Filosofía
APAGI es una Asociación profesional que, junto a sus socios, busca ampliar y aplicar los conocimientos en el ámbito de la intermediación inmobiliaria, la administración de fincas y la peritación judicial. Además, como objetivo prioritario, respalda y ampara los derechos profesionales de sus asociados.
Expectativas
Ofrecer oportunidades de formación continua y de cualificación profesional, interna y externa, a sus asociados. Igualmente, amparar la defensa de sus intereses profesionales, ofreciendo un servicio y asesoramiento profesional de calidad, adaptándose al entorno, conociendo el mercado y haciendo posible descubrir todas las oportunidades.
Los valores primordiales que promueve APAGI son, principalmente:
- Garantía y Calidad como principio de todo.
- Comprobación de la utilización de mecanismos de calidad implantados por la asociación y, en su caso, exigidos por las normativas oficiales.
- Garantía de confianza, formación, capacitación, seguridad y responsabilidad, como principio fundamental de garantía a los derechos de los consumidores y usuarios.
- Carácter emprendedor: aplicar una personalidad propia a todos los asociados, trasladándoles el apoyo a su empuje y constancia en sus gestiones y proyectos; cultivar la responsabilidad individual y colectiva, siendo capaces de movilizar todos los recursos y conducirlos con eficacia.
- Apuesta por la innovación para poner en juego la imaginación necesaria para adaptarse a los Nuevos tiempos.
- CÓDIGO DEONTOLÓGICO: Implantación de un código deontológico o manual de buenas prácticas, como referente fundamental para los asociados, manteniendo una imagen de eficacia y transparencia: la imagen de la APAGI.
Objetivo
APAGI tiene como objetivo unificar a todos los profesionales que prestan servicios inmobiliarios (administración de fincas, intermediación inmobiliaria, valoración y peritación judicial y extrajudicial) con la finalidad de:
- Desarrollar la formación continua de los asociados.
- Asesorar de forma rigurosa, práctica y eficaz.
- Acreditar y fomentar la capacidad y la cualificación profesionales.
- Unificar, representar y defender los intereses de los profesionales de la prestación de servicios inmobiliarios.